Santísima Trinidad

Pachacutec- Ventanilla-Callao

PERÚ

Esta casa está ubicada en Pachacútec dentro del distrito de Ventanilla en el Callao – Perú.

 

    La mayoría de hermanas de nuestra comunidad vive aquí, donde por el momento somos 33 de diversos países del mundo.

      La casa Madre, situada entre los pueblos jóvenes, es la casa de formación para las novicias y postulantes de nuestra comunidad.

        Mirando al océano Pacífico podemos contemplar y admirar la naturaleza que refleja el gran poder de Dios.

          Desde la inauguración Dios se ha manifestado a través de empresas, familias, conocidos y desconocidos para ayudarnos con todo tipo de necesidades espirituales y materiales, así hemos experimentado, tanto nuestros benefactores como nosotras, el amor paternal, sin límites, de Dios. No hay forma más grande de demostrar nuestra gratitud que recordarlos en nuestras oraciones.

            Poco a poco va llegando el desarrollo y el progreso a nuestro vecindario, así como a nuestra casa que aún se encuentra en construcción; sin embargo, eso no es impedimento para que nosotras continuemos viviendo y alabando a Dios.

             
            Contamos también con un pequeño gallinero al cual llamamos: “San Silverio”, donde criamos alrededor de 300 gallinas.

            Deseamos ser un oasis, en medio del desierto, para las personas que han sido heridas espiritualmente, abriéndoles las puertas de nuestra hospedería. A través del silencio, ellos pueden encontrarse con el Dios vivo, rezar con nosotras la Liturgia de las Horas y compartir la celebración diaria de la Santa Misa.

              © 2017 Hermanas de Claraval. All rights reserved

              Impressum